Warning: include(../comun/botonera_lateral.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/grupoelescondite.com/elesconditecatering/pages/quienes-somos/index.php on line 75

Warning: include(../comun/botonera_lateral.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/grupoelescondite.com/elesconditecatering/pages/quienes-somos/index.php on line 75

Warning: include(): Failed opening '../comun/botonera_lateral.inc.php' for inclusion (include_path='.:') in /var/www/vhosts/grupoelescondite.com/elesconditecatering/pages/quienes-somos/index.php on line 75
Recibe nuestra
Newsletter
Creemos en el placer de saborear, en la suerte de compartirlo, en el don de la creatividad, en el afán por la innovación, en la comodidad del "todo hecho", en la experiencia de lo aprendido, en el valor de lo mejorado, y en el privilegio de disfrutarlo.

Con nuestro trabajo lo hacemos posible, añadiendo a cada evento una pizca de Imaginación y Buen gusto.
Menú infantil
¡Lo mejor para los cumpleaños de los peques!
VER

Quiénes somos

Con casi diez años de experiencia en el mundo de la hostelería, ofrecemos un completo servicio de catering para todo tipo de eventos de particulares y empresas en Madrid capital y provincia.


Con una gran variedad de menús, producto de primera calidad y un precio muy competitivo, además de una atención personalizada a cada cliente, nuestro servicio de catering es una muy buena opción para disfrutar de la cocina de El Escondite en cualquier sitio, sin tener que preocuparse del más mínimo detalle.

Qué ofrecemos

Para empresas: en seminarios, reuniones con sus clientes o con su equipo de trabajo, convenciones, cursos de formación, vuelos privados, congresos y conferencias, etc. le ofrecemos distintas alternativas que, por la calidad de su producto y una excelente y creativa presentación, permitirá resaltar la imagen de su empresa o institución. 

Para particulares: nos adaptamos tanto al ambiente íntimo de una cena de pocas personas, como a una boda de más de cien comensales, colaborando para hacer de su celebración un momento inolvidable. 

Cómo trabajamos

Nos adaptamos a sus objetivos y necesidades, le ofrecemos nuestro asesoramiento para la organización del evento, y contamos con el personal de servicio especializado en cada  ocasión: pasavinos, camareros, maitre, personal de cocina y logística.

Aportamos todo el material y menaje necesario para cada evento: desde la vajilla y cristalería hasta la barra de bebidas, mesas altas de cóctel, buffet, distintos tipos de mantelería... Decoramos y personalizamos a su elección desde las mesas, barras y buffets hasta la presentación del menú elegido.